Lo más importante

Argentina venció a Brasil y se quedó con el oro en voley

Los parciales de la victoria del conjunto que dirige Julio Velasco fueron 25-23, 18-25, 19-25, 25-23 y 15-8. La presea dorada en esta disciplina no se lograba desde Mar del Plata 95

0 Comentarios
0 Comentarios

El seleccionado argentino de vóleibol venció este domingo a Brasil por 3 a 2 y se quedó con la decimoquinta medalla de oro para el país en los Juegos Panamericanos de Toronto, al tiempo que obtuvo el máximo logro a nivel continental tras 20 años, ya que la última vez que había ganado la presea dorada fue en Mar del Plata 95.

Los parciales de la victoria del conjunto que dirige Julio Velasco fueron 25-23, 18-25, 19-25, 25-23 y 15-8.

Velasco expresó su felicidad por la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto con la victoria ante Brasil por 3-2 en su primer título con el equipo desde su asunción en 2014.

"Volví a la Argentina para esto. Estoy muy emocionando porque es el primer título que gano después de mi regreso", manifestó el DT a Télam minutos después de la consagración.

"Se ganó con corazón y juego. En un momento se puso 'chivo', ellos defendieron mucho, pero pudimos resolverlo y fuimos superiores", apuntó el ex DT de Italia, España e Irán.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo