Rosario Central tiene cita para el lunes venidero en Mar del Plata: a las 18, visitará a Aldosivi por la fecha 16 del torneo de primera división (arbitraje de Loustau). Pero los dirigentes trabajan con otro plazo.

Es que el viernes cerrará el libro de pases y hasta ese momento hay tiempo para, en caso de no haber cerrado el segundo refuerzo, anotar a los jugadores por los que se gestionará una semana más. 

Con Javier Pinola como única incorporación confirmada y el sueño (muy difícil, por cierto) de Ezequiel Lavezzi, aparecen otros nombres en la carpeta de Coudet por los que la comisión hará el intento.

Los que muy probablemente figuren en AFA como negociaciones en trámite serán Pablo Barrientos (volante de San lorenzo) y Facundo Castillón (sin lugar en Racing), dos futbolistas que el Chacho valora y consideraría refuerzos.

Por el Pitu hace rato se intenta pero no había habido avances, aunque en estas últimas horas la chance se reflotó. Por Castillón, habrá que pulsear con Banfield, que también está interesado en tenerlo.