Edgardo Bauza acaba de dejar San Lorenzo, pero es imposible no emparentarlo con su querido Rosario Central. Y este jueves en Radio 2, el Patón habló de la escandalosa final de Copa Argentina. "Terminamos con mucha calentura", tiró.

"Obviamente lo vi. Ceballos cometió un error grave. Pero para mí lo agrava el carácter que tiene Ceballos. Porque si él, en vez de salir corriendo al punto del penal para marcarlo, va caminando, por ahí le da tiempo al línea o al cuarto árbitro que le pudieran decir (que no era penal)", evaluó.

Para el DT, "él cobró algo que de lo que estaba convencido y salió corriendo al punto del penal. Y fue determinante. Si él cobra y se pone a hablar, le da tiempo al asistente. Su carácter impulsivo lo traicionó y ya no se pudo hacer nada".

Consultado sobre el debut como técnico de Coudet, comentó: "Fue una grata sorpresa”. “Está dentro de la tónica de los técnicos nuevos, con una idea futbolística que ha tomado forma en los técnicos jóvenes. Pero ha armado un plantel muy bueno y el equipo ha funcionado de una forma brillante. Estuvo muy cerquita", señaló.

"Uno está siempre tan pendiente de Central, los seis del cuerpo técnico. Estamos pendientes de que le vaya bien, pero esta profesión nos lleva para tantos lados que uno no sabe qué va a pasar”, concluyó sobre su futuro quien, en breve, se casará en Quito con una joven ecuatoriana con la que ya tiene un hijo de dos años.