Lo más importante

Bernardi, a pocas horas de ser presentado

Este martes, en el Coloso, el nuevo DT leproso hablará en conferencia de prensa junto al manager Roberto Sensini. El miércoles arrancan las prácticas
0 Comentarios
0 Comentarios

Newell's inicia una semana muy importante de cara a su futuro. Este martes a las 13 en el Coloso, será presentado en conferencia de prensa el binomio que manejará el fútbol de primera división de allí en adelante: Lucas Bernardi-Roberto Sensini.

El nuevo entrenador y el flamante manager de la entidad del Parque tendrán el primer contacto con la prensa, un día antes de empezar a dirigir los entrenamientos en el predio Bella Vista, donde se iniciarán los trabajos de pretemporada.

El cuerpo técnico, que además comparten Sebastián Cejas, Jorge Priotti, Diego Torrente, el PF Pablo Sánchez y el médico Fernando Bacci, comandará una puesta a punto física y luego pondrá el acento en lo futbolístico. No contará con Marcos Cáceres ni Milton Casco, jugando la Copa América.

En relación a los refuerzos, serán tres los cupos a buscar: los dos reglamentarios más uno que se agrega por la salida de Jonatan Valle de la entidad. Los que suenan: Santiago Vergini, Fernando Belluschi y Mauro Formica.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo