Lo más importante

Bernardi busca un tercer ayudante del riñón "bielsista"

La Lepra, que confirmó a Sensini como manager, presentará el lunes a su nuevo cuerpo técnico, que ya tiene a Terremoto Cejas y a Jorge Priotti, pero podría sumar un tercer colaborador que trabajó con el Loco. El miércoles que viene comienzan las prácticas
0 Comentarios
0 Comentarios

Newell's y Lucas Bernardi volverán a unirse. El ex volante central, figura en el equipo campeón de Martino, fue el elegido para dirigir el primer equipo y dio el sí sin vacilar. Será presentado el lunes, ya tiene cuerpo técnico definido y hasta trascendieron nombres de los refuerzos que buscará conseguir.

Con Sensini ya anunciado como manager, la única duda que faltaba disipar era quién sería el ayudante de campo de Bernardi. Y en estas horas se confirmó que Sebastián Cejas será su ladero. Terremoto, que fue manager del club del Parque tiempo atrás, acompañará a Lucas en su nuevo desafío.

El resto del staff es el que se venía manejando: Jorge Priotti será otro de sus colaboradores; Pablo Sánchez, el preparador físico; César Jaime, entrenador de arqueros y Fernando Bacci el médico del plantel.

Sin embargo, Bernardi podría sumar a un ayudante más que interesante a su equipo de trabajo. Se trata de Diego Torrente, que estuvo en la Lepra junto a Pablo Marini y ahora se desempeñaba como colaborador de Marcelo Bielsa en el Olympique de Marsella. 

Ni bien sea presentado, Bernardi comenzará a dirigir los entrenamientos el miércoles venidero. Y a darle forma a los sueños de mejorar lo hecho por el equipo de Gallego en este primer semestre.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo