Lo más importante

Bernardi llevó dos equipos completos a Rafaela

El entrenador leproso concentró a 22 jugadores para el partido de este viernes, que abrirá la fecha 21 del campeonato. El equipo no está confirmado, pero sería el mismo que inició ante Temperley
0 Comentarios
0 Comentarios

Newell's entrenó este jueves por la mañana y viajó a Rafaela, donde ya espera concentrado partido de este viernes a las 20 ante Atlético, que abrirá la fecha 21 del torneo de primera división, cotejo que arbitrará el joven Fernando Espinoza. Lucas Bernardi no dio pistas del equipo ni siquiera a través de la lista de citados, que está conformada por 22 futbolistas. 

Si bien el DT leproso no lo confirmó, la formación podría ser la misma que viene de empatar con Temperley 0 a 0, por lo que Ustari, Casco y Formica seguirán en el banco, mientras que Unsain, Báez y Mancini seguirán entre los once.

Así, la alineación sería: Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Báez; Daniel Mancini, Hernán Villalba, Lucas Mugni; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.

A esos 11 posibles titulares, Bernardi sumó otros 11 convocados para este juego. Ellos son: Ustari, Pocrnjic, Coty Fernández, Nehuén Paz, Casco, Bernardello, Mateo, Federico Fattori (por primera vez tenido en cuenta por este DT), Denis Rodríguez, Formica y Víctor Figueroa.

La Lepra hace 401 minutos que no convierte y tendrá enfrente a un rival que viene en remontada, con dos victorias (Aldosivi y Deportivo Merlo por torneo y copa Argentina respectivamente) y un empate ante Vélez.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo