Lo más importante

Boca ganó con lo justo y sólo una catástrofe le sacará el título

La Bombonera celebró el 1-0 sobre Crucero del Norte, con un gol en contra de Tomasini forzado por Tevez, quien en la jugada anterior falló otro penal. Los xeneizes sacaron 6 de ventaja, con 9 en juego. Los misioneros descendieron

0 Comentarios
0 Comentarios

Boca Juniors venció este domingo a Crucero del Norte, que descendió así a la Primera B Nacional, por 1-0 en La Bombonera, donde el local sacó una casi indescontable ventaja de seis puntos en la lucha por el título.

El gol xeneize fue a los 11 minutos del primer tiempo y lo convirtió el defensor Gabriel Tomasini en contra de su propia valla, en una jugada forzada por Carlos Tevez. Previamente, a los 7, el Apache desvió un penal, el segundo consecutivo después del que falló por Copa Argentina frente a Defensa y Justicia.

Boca dominó el partido aunque no logró ampliar la ventaja. De todas formas, su gente celebró con ganas los 3 puntos para sacarle 6 de diferencia al escolta San Lorenzo –igualó 1-1 con Central–, en la pelea por salir campeón de este torneo extraordinario de 30 equipos. Sólo restan 9 unidades en juego.

Todo el torneo de primera división

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo