Los futbolistas colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona, ya recuperados de sendas lesiones, integran la lista de jugadores de Boca Juniors que hoy viaja rumbo a la ciudad de Barranquilla, para el decisivo choque del miércoles ante el local Junior, por la quinta fecha del grupo H de la Copa Libertadores. 

Los dos futbolistas se restablecieron de sus molestias musculares y estarán entre los 19 jugadores disponibles que el DT Guillermo Barros Schelotto eligió para revertir el mal presente en el certamen continental, en el que la entidad auriazul figura en la tercera posición de la tabla grupal, con 5 puntos en 4 presentaciones. 

También viajan a territorio colombiano, pero solamente como apoyatura para sus compañeros el defensor Paolo Goltz (desgarro en los aductores) y el delantero Darío Benedetto (se está restableciendo de una rotura ligamentaria en su rodilla izquierda). 

La lista de jugadores que el mellizo Barros Schelotto eligió para ir a Barranquilla está compuesta por Guillermo Sara y Agustín Rossi (arqueros); Julio Buffarini, Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra y Emanuel Más (defensores). 
Sebastián Pérez, Pablo Pérez, Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso y Edwin Cardona (mediocampistas); Junior Benítez, Cristian Pavón, Walter Bou, Carlos Tevez y Ramón Abila (delanteros).

La delegación se entrena pot la mañana en el predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla y en horario vespertino, cerca de las 15.00, partirá desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, en vuelo charter de la compañía Andes. 

El equipo xeneize se alojará en el hotel Hilton de Barranquilla y practicará en un predio deportivo de la ciudad en la mañana del martes. 

Boca (5 puntos) necesita no perder ante Junior (6) este miércoles para seguir con vida en la Copa Libertadores, el máximo objetivo que se trazó para la temporada 2018. El encuentro se disputará desde las 19.15 hora argentina en el estadio Metropolitano, con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.