Lo más importante

Boca sigue a paso firme de la mano de Tevez

Carlitos fue el mejor de un equipo discreto y marcó de penal en el 2-0 sobre Godoy Cruz, en la Bombonera. El otro gol fue de Meli. El Xeneize continúa como líder junto a San Lorenzo

0 Comentarios
0 Comentarios

Boca Juniors mantuvo este domingo su condición de líder del campeonato, junto a San Lorenzo, al derrotar por 2-0 a Godoy Cruz en la Bombonera y llegar a los 46 puntos.

El primer gol del Xeneize lo convirtió Marcelo Meli, de cabeza, a los 38 minutos de la etapa inicial y Carlos Tevez, a través de un tiro penal, marcó el 2-0 definitivo, a los 20 minutos de la etapa complementaria.

Con este resultado, Boca lidera la tabla de posiciones, en tanto que Godoy Cruz se ubica en la vigésima posición con 22.

El partido fue discreto, con momentos intensos. El equipo local se llevó la ventaja en la etapa inicial sin jugar bien y sin merecimiento, pero tuvo la efectividad que no mostró el conjunto mendocino.

Boca supo administrar la ventaja en el complemento, sin sufrir como en el primer tiempo, e incluso amplió la ventaja a los 20m. del segundo tiempo, cuando Tevez cambió por gol el penal que le cometieron a Cristian Erbes, en una de sus pocas intervenciones positivas en el partido.

Por la fecha 22, Boca visitará a Gimnasia y Esgrima la Plata el sábado en el Bosque, mientras que Godoy Cruz recibirá el lunes en Mendoza a Racing.

Todo el campeonato de primera división

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo