Milton Caraglio llegará en los próximos días a Rosario para sumarse como nuevo refuerzo de Rosario Central. El Tanque habló en Zapping Sport y aseguró que llega a aportar lo suyo: "No voy a comerme ningún papel de protagonista", dijo. Y remarcó que con él, "Marco Ruben se va a cansar de hacer goles".

“Más allá de lo económico, que es algo importante, en este momento de mi carrera tenía muchas ganas de volver. En enero no se dio por mi salida de Cruz Azul. Fueron fundamentales las ganas de volver a la ciudad, al club y estar con mis compañeros para conseguir cosas lindas", dijo en Radio 2.

Caraglio, que viene de jugar en Atlas de México, confesó: "Cuando uno se pone más grande es cuando más extraña estar con la familia, los padres, estar cerca de ellos, disfrutarlos, pero sobre todo las ganas de volver al club. Encima me siento bien físicamente, eso era clave. No quería volver mal".

"Siempre tuve en mi cabeza volver al club bien, no a renegar en lo físico. Se alinearon todas las cosas, hice una muy buena pretemporada, estoy bien, contento, no veo la hora de estar ahí con mis compañeros", tiró.

En cuanto al regreso frustrado a principios de año, dijo que "en Cruz Azul había cosas de por medio, por eso no se dio. En este mercado dejé un montón de cosas de lado y ganaron las ganas. Yo no pensé en ningún momento en la plata, sino en la posibilidad de volver a estar en la ciudad, el club y la familia".

También bromeó sobre la relación con Vecchio, su amigo: "A Emiliano no lo aguanto más, creo que lo voy a bloquear del Whatsapp. Hace más de un año y medio que me viene insistiendo. Desde antes de que él vuelva. Que esté él, Kily, Fatu, Marco, es una motivación impresionante y han tenido influencia en la decisión. Muy ansioso, muy contento, mi familia lo está, esperemos pronto estar allá".

Yo le dije a Vecchio que Ruben se va a cansar de hacer goles conmigo. Mis goles van a venir, pero que esté Marco me da mucha satisfacción, es un referente importantísimo. No tenemos tanta diferencia de edad, pero lo tengo como uno de los grandes referentes de Central. Yo no voy a comerme ningún papel de protagonista. Voy para ayudar al equipo”, manifestó.

Y cerró hablando del Kily González: "Tengo una relación de amistad, lo aprecio mucho, estamos en contacto para ver lo de los vuelos. Yo acá le sigo metiendo, sólo porque al club no voy más, no quiero perder la buena pretemporada que hice. Vengo de jugar todos los partidos con Cocca".