Con tres jugadores del plantel de Primera División, la Reserva de Rosario Central goleó este jueves 5 a 1 a Independiente, en el predio de Arroyo Seco. Francis Mac Allister, José Leudo y Fernando Torrent fueron titulares y Carlos Tévez estuvo en la tribuna para observar sus rendimientos.

El Apache había pedido que algunos de sus futbolistas sumaran minutos y fue junto con su cuerpo técnico a observar el desempeño de la segunda división Canalla. También estuvieron observando muchos de los futbolistas del plantel profesional.

Fabricio Oviedo, Santiago García, Juan Cruz Cerrudo y Rodrigo Mosqueda, que marcó dos, anotaron para el equipo de Germán Rivarola.

El descuento del equipo de Avellaneda lo anotó Hidalgo, pero jugó buena parte del partido con diez hombres por la expulsión de Matías Martínez.

Los jugadores del plantel mayor estuvieron en el triunfo de la Reserva (@rosariocentral).

De este modo, Central quedó como puntero del campeonato de Reserva, con misma cantidad de puntos (15) que Argentinos Juniors, Defensa y Justiciay River.

Rosario Central formó esta mañana con Mauricio Maslovski; Fernando Torrent, Kevin Silva, Jonatan Bogado, Fernando Rodríguez; Francis Mac Allister, José Leudo, Leandro Iglesias; Franco Bustos Glavas, Fabricio Oviedo y Santiago García.