Lo más importante

Central descansa y ya piensa en Aldosivi

Tras la clasificación a octavos de final de Copa Argentina, el elenco de Coudet ya se puso el chip del torneo local. El lunes será visitante de Aldosivi
0 Comentarios
0 Comentarios

Rosario Central arrancó de la mejor manera el segundo semestre del año. Y luego de la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina lograda ante River, el grupo que comanda Eduardo Coudet se dispone a colocarse el chip del torneo local de primera división.

Este martes, el plantel regresará a los entrenamientos de cara a la vuelta al ruedo en el certamen de treinta equipos, que está prevista para el lunes venidero en Mar del Plata ante Aldosivi, con horario a confirmar.

El DT quedó muy conforme con lo hecho en San Juan y la única duda parece radicar en el sector defensivo: ¿tendrá su lugar Javier Pinola o seguirá con Salazar como lateral derecho y Pablo Álvarez como uno de los centrales?

Por lo demás, se esperan novedades sobre el segundo refuerzo (se cayó Federico González, que eligió jugar en Tigre) y crecen las posibilidades de que Manuel García no emigre a Chile y se quede un torneo más en el club.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo