La conmoción por la muerte de Gerardo Rozín no termina. A la interminable lista de recuerdos para el periodista y conductor rosarino se sumó el plante de Rosario Central, que salió al campo de juego con una bandera que rezaba: “Hasta siempre Rozín”.

El club decidió poner en manos de sus jugadores el homenaje, ya que la Liga Profesional decidió quitar de la previa de los partidos el habitual “minuto de silencio”, siempre utilizado en estas circunstancias.

De todas maneras, el árbitro del partido Pablo Dóvalo sí accedió a que antes de que se ponga en marcha el partido haya un aplauso cerrado de todo el estadio para despedir al reconocido hincha Canalla.

Además, de la partida de Rozín, el club rindió tributo al presidente de la filial de Rosario Central en Buenos Aires, Ismael Brahim, quien falleció en las últimas horas.

“Canallas, de pie. Damos un sentido aplauso a Ismael Turco Brahim y a Gerardo Rozin quienes hoy ya se encuentran alentando en la tercera bandeja. Gracias guerreros por llevar a Rosario Central con ustedes siempre”, expresó la voz del estadio..