Lo más importante

Central jugará cinco partidos amistosos

Lo confirmó el preparador físico, Ernesto Colman, en Radio 2. "Serán cinco meses duros, con 22 partidos entre torneo y Copa. Serán clave la alimentación y el descanso", dijo en Zapping Sport
2 Comentarios
2 Comentarios

Rosario Central volverá a entrenar el 4 de enero, con un mes por delante de trabajo de pretemporada que estará a cargo del preparador físico Ernesto Colman. El PF del staff del Chacho contó detalles de la preparación en Radio 2, donde confirmó que jugarán cinco amistosos.

"Van a ser cinco meses duros, finalizando mayo estaríamos terminando esta primera parte del año. Vamos a jugar en principio 22 partidos desde el fin de semana del 5 de febrero", comenzó Colman en Zapping Sport.

El profe remarcó: "Si queremos seguir siendo protagonistas, hay que doblar el esfuerzo que hicimos o trabajar un poco más. Vamos a estar jugando una Copa Libertadores con sus viajes, traslados, los partidos, la vuelta de los partidos. Va a ser duro".

"Cambia hasta las semanas de trabajo: incluso vamos a llegar con una semana menos en relación al año pasado, cuando debutamos el 11 de febrero. Acá tenemos una semana menos, pero estamos diagramando algo para que los jugadores lleguen con un plan de trabajo al 4 de enero", señaló.

Sobre los partidos amistosos, respondió: "Cinco amistosos es la idea, yendo de menor a mayor en la cantidad de minutos jugados. Le planteamos esto al departamento de fútbol y ellos se iban a poner en campaña para buscar los rivales. Les pasamos las fechas pensadas y todo, esperemos tener novedades".

Un semestre exigente

Acerca de la acumulación de partidos que tendrán en estos meses venideros, tiró: "El descanso será clave, la alimentación y el entrenamiento también".

"Con Eduardo (Coudet) estamos en comunicación diaria. Nos vamos enterando en el día a día de que algunos jugadores van renovando y sabemos que hay un esfuerzo de los jugadores y buena predisposición de los dirigentes en mantener el plantel. Eso nos da tranquilidad, porque nos conocen, saben cómo trabajamos y nosotros sabemos de ellos. Eso es importante", argregó.

Finalmente, tiró: "Sabemos que si bien se logró volver a la Libertadores tras casi diez años, eso es historia y ahora hay que jugarla. No podemos quedarnos con el año que se hizo o se logró".

"Desde el partido con Boca estamos diagramando la pretemporada. Sabíamos que teníamos más días de descanso que el resto. Sabemos que nos vienen 14 partidos del torneo, quizás dos clásicos, y seis partidos de la Libertadores. Ya estamos enfocados en eso", cerró.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de maty85 1
    mati pell

    Hernan, una semana menos de trabajo que el año pasado.. a ver si leemos las notas...

  2. Imagen de perfil de Hernan_Meir 2
    Hernán Meir

    Una semana menos de trabajo ??? terminaron el campeonato hace un mes.. tienen dos de vacaciones MAS QUE ANTES.

Segui Leyendo

0

Detienen a conductor que circulaba sin una rueda

El municipio remitió casi 60 vehículos al corralón entre el jueves y el domingo. Entre los procedimientos, un hombre quedó detenido, ya que que iba en su auto sin un neumático, sacando chispazos en la calle
Ver mas