Rosario Central ya se instaló en Brasil, a la espera del partido de este miércoles a las 21.45 ante San Pablo, por la revancha de la llave de primera fase de Copa Sudamericana. El cotejo, que se disputará en el Morumbí y será arbitrado por el paraguayo Eber Aquino, será el desquite del 0 a 0 en Arroyito.

El plantel canalla viajó el lunes, se hospedó en el hotel Pullman Guarulhos y este mismo martes trabaja en turno matutino en la Academia Palmeiras, donde el técnico José Chamot definirá la formación con la que buscará la clasificación.

En cuanto a la formación, hay que recordar que ya están descartados Fernando Tobio por lesión y Federico Carrizo por suspensión, mientras que el colombiano Óscar Cabezasr regresará tras su ausencia por una dolencia.

Si bien no hubo confirmación, el equipo que se insinúa para salir a la cancha es: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Mauricio Martínez, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Nicolás Da Campo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Joaquín Pereyra; Washington Camacho; Marco Ruben.

La delegación centralista tiene previsto realizar esta noche el reconocimiento del campo de juego del estadio Morumbí. Mientras que los hinchas auriazules podrán adquirir sus entradas el mismo día del partido en las boleterías del acceso 15 A.