Lo más importante

Central vuelve al trabajo con la lupa en los lesionados

El plantel canalla regresa a los entrenamientos de cara al juego del lunes venidero ante el Cervecero. El Chacho define con quiénes contará
0 Comentarios
0 Comentarios

El plantel de Rosario Central dejó atrás el descanso extra large que les dio Eduardo Coudet y desde este martes inicia la preparación para el duelo con Quilmes del lunes venidero a las 21 en territorio bonaerense, por la fecha 20 del torneo de primera división.

El Chacho tiene varias dudas en relación al la formación, sobre todo por los lesionados que aún siguen en la enfermería. Además, vale recordar que está suspendido Nery Domínguez y por él ingresaría Maximiliano González.

Con un pie y medio afuera está César Delgado, con una distensión en el isquiotibial derecho, mientras que Mauricio Caranta, con fractura de tabique nasal, tiene que definir junto al cuerpo médico si juega y, en ese casio, si lo hará o no con una máscara protectora.

Además, Franco Niell arrastra una lesión grado 1 en su gemelo derecho y a esta hora está en duda, un dato importante ya que es el candidato natural para reemplazar al Chelito.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo