Lo más importante

Chamot será el nuevo coordinador de inferiores

Desde 2016, el Flaco se hará cargo de las divisiones juveniles del Canalla. Tomará el lugar de Daniel Teglia
0 Comentarios
0 Comentarios

Rosario Central tendrá nuevo conductor de las divisiones menores. La dirigencia decidió llevar adelante un cambio en la cabeza de las juveniles y el elegido es José Antonio Chamot.

El ex defensor canalla y de la selección fue convocado para tomar el cargo desde enero de 2016, por lo que las diferentes pretemporadas que llevarán a cabo todas las categorías durante este verano ya estarán bajo su órbita.

Chamot llega para sustituir a Daniel Teglia, quien fue el coordinador tras la salida de José Aurelio Pascuttini desde el año 2012, una decisión que tomó la anterior comisión directiva encabezada por Norberto Speciale. 

El proyecto Chamot

El nuevo esquema de inferiores de Central pasará a cargo de Chamot (46 años) en reemplazo de Teglia (56), ex puntero izquierdo de club.

El Flaco, ex ayudante de campo de Matías Almeyda en River y declarado Deportista Distinguido de la Ciudad por el Concejo en 2013, quedará bajo la supervisión del director deportivo Gustavo Grossi, quien tiene las riendas desde noviembre de 2014.

En mayo de este año, José Antonio pasó por el predio de Granadero Baigorria para compartir parte de su experiencia en el fútbol. Esto decía:

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo