En el marco de la tercera fecha de la Champions League, por del Grupo B, Real Madrid derrotó 3-2 a Inter, en el estadio Alfredo Di Stefano de Valdebebas. Karim Benzema, Sergio Ramos y Rodrygo marcaron los tantos del Merengue. Por el lado del conjunto italiano, Lautaro Martínez e Ivan Perisic anotaron los goles.

A pesar del esfuerzo del argentino que no solo marcó su gol sino que asistió a su compañero para el empate parcial, el conjunto italiano dejó España ubicado en el último lugar del grupo.

Por su parte, en el Grupo D, Liverpool se floreó y goleó 5-0 a Atalanta en Bérgamo. Diogo Jota metió tres goles, mientras que Mohamed Salah y Sadio Mané los dos restantes para el equipo de Jürgen Klopp.

Para los locales, Alejandro Gómez (capitán) y José Luis Palomino disputaron los 90 minutos, mientras que Cristian Romero estuvo en el banco de los suplentes.

Otro que sigue en plan topadora es el Bayern Munich. El equipo alemán goleó 6-2 al Salzburgo tras sufrir en el primer tiempo e incluso en parte del segundo y firmó un triunfo contundente con cuatro goles en el último cuarto de hora.

El resultado final fue exagerado para lo que se vio en el campo, ya que el partido fue bastante equilibrado hasta el minuto 79, cuando Jerome Boateng marcó el tercer gol del Bayern con un remate de cabeza.

También goleó el Manchester City. El equipo de Guardiola venció por 3-0 a Olympiakos con goles de Ferrán Torres, Gabriel Jesús y Joao Cancelo en el partido por la tercera fecha del Grupo C.

El conjunto inglés, sin la presencia de Sergio Aguero que está lesionado, se impuso cómodamente y se afianzó como líder de la zona con nueve puntos, mientras que el equipo griego, donde no jugó Maxi Lovera, quedó tercero con solo tres unidades.

Finalmente, Atlético de Madrid se llevó un punto de Moscú tras empatar 1 a 1 ante Lokomotiv en la tercera fecha del Grupo A. El conjunto del Cholo Simeone se fue con gusto a poco tras dominar el encuentro de principio a fin y transformar a Guilherme en la figura del partido.

El Colchonero manejó los hilos del encuentro desde el primer minuto. Y a los 17 minutos de la primera parte, José María Giménez abrió el marcador con un preciso cabezazo.

Cuando parecía que el trámite iba a ser sencillo para los de Madrid, una mano de Hector Herrera en área propia cambió los planes. En principio, Benoit Bastien no cobró penal, pero un llamado del VAR lo hizo cambiar de opinión y Anton Miranchuk estableció el empate a los 24 minutos.