Este sábado 3 de agosto, Argentino de Rosario recibirá a su histórico clásico Central Córdoba por la quinta fecha del torneo de Primera C en el Martín Olaeta.

El secretario de Seguridad Deportiva de la Provincia de Santa Fe, Fernando Peverengo; el presidente de Argentinos, Daniel Mariatti; y el presidente de Central Córdoba, Omar Vicente, hablaron con la prensa este miércoles tras la reunión y aseguraron que se trabajó en forma conjunta y apoyando a los clubes, en este caso rosarinos, con el fin de que se pueda vivir una fiesta.

Según informaron, el operativo contará con alrededor de 80 efectivos abocados a la seguridad del evento, el traslado de los planteles e hinchas, y los controles pertinentes en el estadio José Martín Olaeta y en sus adyacencias.

La apertura de puertas en el estadio será a las 13, dos horas antes del inicio del partido programado para las 15 y que será arbitrado por Ignacio Cuicchi.

El clásico anterior jugado en el Gabino Sosa por el torneo Apertura, el conjunto salaíto se quedó con el triunfo por 2 a 0, en un día donde el diluvio se hizo presente justo en el momento del encuentro.