Poco más de cuatro minutos le bastaron a Lionel Messi para cerrar una hermosa jugada junto a Neymar y clavar al 1-0 para el Paris Saint Germain, en la victoria ante el Olympique de Lyon, de visitante este domingo. 

El crack rosarino, de 35 años, señaló la diferencia en favor de los dirigidos por el DT Christophe Galtier, a los 5 minutos de la primera mitad.

El exjugador del Barcelona recibió el pase de Neymar, le pegó de zurda y concretó el gol del elenco parisino, con un remate que se metió junto a un palo del arquero portugués Anthony Lopes.

Para la Pulga fue su cuarto gol en ocho partidos de Ligue 1, torneo en el que acumula siete asistencias. Y el PSG de Galtier es líder con 22 puntos, dos más que el Olympique de Marsella. 

Fueron 21 los toques que dio el equipo parisino para sacar ventaja en su visita al duro Lyon de Nicolás Tagliafico. Después de romper una pequeña sequía durante la semana ante el Maccabi Haifa por la Champions, Messi mantuvo el envión en un duelo picante por la Ligue 1. Y lo abrió son su sello.

Desde este lunes, Messi ya se pondrá en modo Selección. Ya que se sumará al equipo que dirige Lionel Scaloni para los últimos amistosos por fecha FIFA: Argentina jugará este viernes 23 frente a Honduras y el martes 27 contra Jamaica, ambos en Estados Unidos.