Lo más importante

Coudet: "La intención es ser protagonistas"

El DT canalla destacó los tres puntos obtenidos ante Aldosivi en Mar del Plata. "Manejamos bien la pelota, no pudimos definirlo antes", dijo el Chacho tras el partido
0 Comentarios
0 Comentarios

Muy satisfecho por el triunfo de este lunes ante Aldosivi, Eduardo Coudet destacó los tres puntos obtenidos en Mar del Plata y reiteró que “la intención es ser protagonistas".

"Manejamos bien la pelota, no pudimos definirlo antes", dijo el Chacho en la conferencia de prensa posterior al partido y aseguró que “los muchachos hicieron un gran partido a pesar de cómo estaba el campo” de juego.

"Hicimos un gran primer tiempo, donde incluso pudimos haber metido el tercer gol, y en el segundo por el desgaste físico no supimos aprovechar antes una contra como la que tuvimos en el final, que nos hubiese dado más tranquilidad", sintetizó.

"No encontrábamos una contra para liquidar el partido, pero por suerte sobre el final lo definimos. Nos llevamos tres puntos importantes”, dijo el técnico canalla. “Tenemos que mantener la ilusión”, agregó.

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo