El técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, afirmó este viernes al término de la práctica que su permanencia en el puesto no está "asegurada" después de diciembre, cuando vence su contrato.

"No es real que esté asegurada mi continuidad para 2016, depende de varios factores y se definirá cuando terminen las competencias que estamos jugando”, sorprendió el Chacho.

“No pienso en lo personal, cuando terminen las competiciones me sentaré a hablar con los dirigentes", añadió el entrenador del conjunto que ya es la revelación del torneo.

El equipo

Central está tercero en la tabla con 53 puntos, ocho menos que el líder Boca, al que recibirá en la última jornada, cuando restan tres fechas para finalizar la temporada. En la próxima jornada, el Canalla se enfrentará a Argentinos Juniors, en el Gigante de Arroyito, el domingo 18 a las 16.10.

"Salvo el Kity (Cristian Villagra) y los suspendidos (Víctor Salazar y Yeimar Gómnez Andrade), están todos a disposición. El equipo contra San Lorenzo hizo las cosas muy bien y mereció quedarse con más. Vamos a seguir trabajando de la manera que lo hacemos siempre", concluyó Coudet.