El director técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, cuestionó después del empate en el clásico el planteo que hizo Newell's. Consideró que su equipo "generó más" que el rival y dijo que no se va "contento con el resultado".

En conferencia de prensa, el Chacho admitió que les "faltó claridad para generar más situaciones". "El otro equipo achicó espacios para atrás y su única intención fue defender el resultado. Generamos mucho más pero es difícil en estas circunstancias", comentó.

Consultado por la posición en la tabla con el empate, Coudet dijo que siempre tiene "la intención de ir en busca de los tres puntos". "Cuando no gano no me gusta. Me quedo con la sensación de que generó más Central pero también sé que es un partido difícil por cómo lo planteó el rival", agregó el DT canalla.

"Siempre tuvimos la intención de poner la pelota en el piso y jugar por abajo. No me voy conforme con el resultado. Pero seguimos con una idea y la mantenemos. Tenemos convicción", sostuvo el Chacho.

Con respecto al planteo de Newell's, el DT apuntó que pensaban "que tenían otra intención". "Cada uno juega a lo que quiere. Respeto las formas y las ideas. No nos vamos contentos con el empate. Fue difícil imponer el ritmo. Si hubiésemos tenido la suerte de abrir el marcador el partido hubiese sido un poco más atractivo", concluyó.