Central busca refuerzos. Y Eduardo Coudet es parte activa de esa búsqueda. El Chacho toma el teléfono y no duda en comunicarse personalmente con los futbolistas que apunta. Y en las últimas horas, habló con un jugador de Boca.

Según informaron en Zapping Sport por Radio 2, el mismo es un volante ofensivo, que fue prestado a Cruz Azul de México en la última temporada y tiene pasada canalla. Se trata de Federico Carrizo.

El Pachi atendió a Coudet, le agradeció el interés y le contestó que debe tener en los próximos días una charla con Rodolfo Arruabarrena para ver qué decide hacer con su futuro.

Allegados al cuerpo técnico adelantaron que el Vasco lo tendrá en los planes, pero para pelear el puesto de volante interno. de todas maneras, la dirigencia contemplará la decisión del jugador.

Es más: Angelici y compañía ya tienen armada la logística de la negociación: escucharán a Central, pero pondrán como moneda de pago la cesión de Marcelo Larrondo.

También dependerá el regreso de Carrizo de qué pasará con la política xeneize, ya que el domingo hay elecciones y el Vasco ya adelantó que si no continúa Angelici, se marchará.