Lo más importante

Coudet, indignado por el cambio de fecha con River

Los canallas jugarán por los 16avos de final de Copa Argentina el 3 de julio, dos semanas antes de la fecha prevista para el regreso de la actividad oficial, una noticia que no le gustó nada al entrenador
0 Comentarios
0 Comentarios

Rosario central está descansando, esperando el regreso a los entrenamientos. Que está previsto para el 18 de este mes, una fecha que no se modificó a pesar del cambio de día para el partido con River por Copa Argentina, que AFA comunicó y que hizo enojar a Coudet.

Es que la decisión de jugar ese encuentro el viernes 3 de julio en San Juan desarmó el cronograma de plazos para la pretemporada que el cuerpo técnico había armado, ya que la reanudación del torneo será dos semanas más tarde, cuando la Academia choque con Aldosivi por la fecha 16.

Tampoco en River gustó mucho esa mudanza a inicios del mes venidero, ya que adelantará una semana su vuelta: el Millonario jugará además el 8 de julio con Tigre el partido suspendido de la última fecha antes del receso.

Por lo pronto, desde Arroyito comunicaron que no habrá vuelta a los enternamientos adelantada y el jueves 18 de junio volverán a encontrarse en Arroyo Seco. Dos semanas antes de salir a la cancha ante los de Gallardo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo