Lo más importante

Coudet, que podrá dirigir el domingo, eligió a Pablo Álvarez

El entrenador canalla, que purgará con una multa las dos fechas de sanción que le dieron de AFA, escogió al que empezó siendo su lateral derecho titular para sustituir al colombiano Yeimar en la zaga ante Independiente
0 Comentarios
0 Comentarios

El Chacho Coudet sorprendió a propios y extraños en el entrenamiento canalla. Es que ante la baja por lesión de Yeimar Pastor Gómez Andrade, escogió a quien empezó siendo su lateral derecho titular: Pablo Álvarez.

El defensor, que no juega desde la cuarta fecha por una lesión y posterior licencia por problemas personales, ocupó el puesto de zaguero en el entrenamiento formal de fútbol y se perfila para estar desde el arranque ante independiente, el domingo desde las 15.

Primero, lo hizo junto a Alejandro Donatti, pero el Flaco sufrió una molestia en la planta del pie y le debió ceder el puesto a Jonathan Ferrari. De todos modos, hay esperanza en que Donatti pueda ser de la partida.

Así, los once canallas serían: ​Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Álvarez, Donatti o Ferrari, Cristian Villagra; Franco Cervi, Damián Musto, Nery Domínguez, Jonás Aguirre; César Delgado, Marco Ruben.

Por otra parte, el temor de que Coudet se perdiera el clásico con Newell’s (que se jugará dentro de cuatro fechas) por su reincidente expulsión, se didipó anoche al conocerse que el Tribunal de Disciplina le aplicó una sanción de dos fechas que son redimibles con multa. Así, dirigirá el domingo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo