Lo más importante

Coudet ya tiene el equipo para ir ante River

En el ensayo futbolístico, el DT no contó con Donatti, Aguirre ni Delgado, pero los tres estarían en San Juan. El nuevo refuerzo, Javier Pinola, sacaría del equipo a Yeimar. Las entradas, el jueves

0 Comentarios
0 Comentarios

El once inicial de Rosario Central para enfrentar el viernes a las 22.30 en San Juan a River, por los 16 avos de final de la Copa Argentina, empieza a definirse.

En el ensayo futbolístico, el entrenador Eduardo Coudet paró una alineación que no contó con tres titulares seguros que arrastran molestias: Alejandro Donatti, Jonás Aguirre y César Delgado, quienes podrán estar ante el Millo.

En la práctica, el lugar de Donatti lo ocupó Javier Pinola; pero el viernes, es casi seguro que la dupla de zagueros será Donatti-Pinola, enviando a Yeimar Pastor al banco de suplentes. Los sustitutos de los ausentes, José Luis Fernández y Franco Niell, también serán suplentes.

De esta manera, la formación que se perfila es: Caranta; Álvarez, Donatti, Pinola, Villagra; Cervi, Nery Domínguez, Musto, Aguirre; Delgado, Ruben.

Venta de entradas

El expendio en San Juan comenzó el lunes y se mantendrá en el mismo horario y lugar hasta el viernes: de 9.30 a 12.30 y de 17 a 19 en la Liga Sanjuanina de Fútbol (Santa Fe esquina Entre Ríos).

En Rosario, sólo se venderán el jueves, de 12 a 19, en el Gigante de Arroyito: las generales cuestan 120 pesos (son 7 mil) y las plateas 400 pesos (1300 tickets).

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo