El once inicial de Rosario Central para enfrentar el viernes a las 22.30 en San Juan a River, por los 16 avos de final de la Copa Argentina, empieza a definirse.

En el ensayo futbolístico, el entrenador Eduardo Coudet paró una alineación que no contó con tres titulares seguros que arrastran molestias: Alejandro Donatti, Jonás Aguirre y César Delgado, quienes podrán estar ante el Millo.

En la práctica, el lugar de Donatti lo ocupó Javier Pinola; pero el viernes, es casi seguro que la dupla de zagueros será Donatti-Pinola, enviando a Yeimar Pastor al banco de suplentes. Los sustitutos de los ausentes, José Luis Fernández y Franco Niell, también serán suplentes.

De esta manera, la formación que se perfila es: Caranta; Álvarez, Donatti, Pinola, Villagra; Cervi, Nery Domínguez, Musto, Aguirre; Delgado, Ruben.

Venta de entradas

El expendio en San Juan comenzó el lunes y se mantendrá en el mismo horario y lugar hasta el viernes: de 9.30 a 12.30 y de 17 a 19 en la Liga Sanjuanina de Fútbol (Santa Fe esquina Entre Ríos).

En Rosario, sólo se venderán el jueves, de 12 a 19, en el Gigante de Arroyito: las generales cuestan 120 pesos (son 7 mil) y las plateas 400 pesos (1300 tickets).