Central desanda las horas previas al partido del próximo sábado a las 16.45 ante Arsenal, válido por la fecha 23 del torneo de primera división que se jugará en el Gigante y tendrá arbitraje de Germán Delfino.

La novedad en el campamento canalla es que cuatro titulares indiscutidos para Eduardo Coudet trabajaron en forma diferenciada en relación al resto: Alejandro Donatti, Nery Domínguez, Franco Cervi y César Delgado.

El defensor, que se perdió el cruce con Unión, y el volante arrastran la misma lesión: contractura en el aductor. Si bien se presume que estarán repuestos para el fin de semana, la inminencia del clásico de la fecha siguiente los dejan en duda.

Por su parte, Cervi sufrió una dura caída que le provocó esguince en la articulación acromioclavicular del hombro izquierdo y también es una incógnita, mientras que César Delgado, que no jugó con los tatengues, busca su mejor forma física y podría ser de la partida.

Por lo demás, Cristian Villagra ya está para volver tras purgar la suspensión, pero Marcelo Larrondo, goleador en los últimos encuentros, llegó a la quinta amarilla y está suspendido.