Lo más importante

Datos canallas para esperar el duelo con el Verde de Junín

Además de alegría, Central tiene información a tener en cuenta en la previa del choque con Sarmiento, este sábado a la noche en el Gigante

0 Comentarios
0 Comentarios

El dato de la semana: Chelito Delgado no pudo entrenar con normalidad durante la semana y es duda. Si llega en condiciones, Coudet repetirá el equipo por segunda vez en el campeonato (hasta aquí sólo lo hizo entre las fechas 9 y 10 frente a San Martín de San Juan y Estudiantes). Si no llega, su reemplazante sería Niell; por otra parte, Larrondo ya fue habilitado y concentra aunque no estaría entre los relevos.

Historial: Se enfrentaron en 8 ocasiones con 5 victorias de Central, 2 empates y 1 triunfo de Sarmiento. En Arroyito los auriazules ganaron las 3 primeras veces que jugaron y Sarmiento la última vez (1 a 0 en la 1ª fecha de la B Nacional que finalizó con el ascenso Canalla).

El árbitro: Será Darío Herrera quien dirigió 7 veces a Central con un saldo de 3 triunfos, 3 empates y 1 derrota. En este torneo estuvo en la igualdad en 1 ante Huracán.

La reserva: Se jugará a las 13 en Arroyo Seco. Los de Galloni llegan de empatar el clásico 0 a 0.

El banco: Además de los posibles titulares, otros 9 futbolistas quedaron concentrados y tienen chances de estar entre los relevos: García, Yeimar, Salazar, Maxi González, JLFernández, Montoya, Lo Celso, Niell y Larrondo.

El recuerdo: Por la fecha 20 de la B Nacional, el Central de Russo derrotó 1 a 0 a Sarmiento con un tanto de Encina de penal.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo