Maxi Rodríguez tiene varios motivos para festejar. Es que a pocas horas de haberse consagrado campeón uruguayo con Peñarol, el ex jugador de Newell's mostró toda su felicidad en las redes sociales por un regalo que le envió nada menos que Marcelo Bielsa desde Inglaterra.


"Gracias amigo @elcorredorequis por el regalo del @LUFC con la firma del “loco” Marcelo Bielsa", escribió Maxi, posando para la foto junto al emisario que le llevó directamente a su casa la camiseta de Leeds United, actual equipo del entrenador, autografiada por el propio Marcelo.

"Para Maxi, con afecto y gratitud. Marcelo", escribió el ex seleccionador nacional en el medio de la camiseta blanca del conjunto de Yorkshire Oeste, que viene de perder 1-4 ante West Bromwich y marcha tercero en la segunda división inglesa.

Ambos habían coincidido en el mes de junio en Punta del Este, donde el ex conductor de la selección expuso en un congreso internacional de técnicos de fútbol. 

Ambos tienen una excelente relación, cultivada al calor de su amor por Newell's. De hecho, Marcelo es quien lo hizo debutar en la selección mayor: tuvo su estreno con un gol en un amistoso el 8 de junio de 2003, contra Japón en Osaka por la Copa Kirin. Ingresó a los 75 minutos por Santiago Solari y apenas 7 minutos después metió su primera conquista.