El vigente tricampeón de la liga francesa de fútbol, París Saint Germain, continúa imparable y este domingo goleó 3-0 como visitante a Mónaco por la cuarta fecha con un gol de Ezequiel Lavezzi con asistencia de Ángel Di María, quien hizo su debut.

Lavezzi, delantero del seleccionado argentino de fútbol, anotó el último tanto del partido (ST 38min) con un pase en profundidad notable de Di María desde su propio campo. El 'Pocho', quien ingresó a los 31 minutos de la segunda parte por el sueco Zlatan Ibrahimovic, señaló desde lejos al ex Real Madrid y Manchester United y lo felicitó por la ejecución precisa. Di María hizo su presentación en el conjunto parisino como reemplazo del brasileño Lucas Moura (ST 22min).

El brasileño David Luiz bromea con Di María tras uno de los goles. (EFE)

El resto de los goles del equipo de Laurent Blanc fueron marcados por el atacante uruguayo Edison Cavani (ST 12 y 28min) que de esta manera obtuvo el cuarto triunfo consecutivo que lo dejó líder del certamen con 12 unidades.

En Monaco jugó el delantero Guido Carrillo quien ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo por el italiano Stephan El Shaarawy.

Por su parte, Nantes, con Emiliano Sala, cayó 2-0 como visitante ante Burdeos y Saint Etienne derrotó 2-1 como local a Bastia.

Resultados de la cuarta jornada: Guingamp 2-Olympique de Marsella 0; Caen 0-Lyon 4; Angers 1-Niza 1; Troyes 0-Montpellier 0; Rennes 3-Toulouse 1; Reims 4-Lorient 1; Lille 1-Gazélec Ajaccio 0.

Posiciones

París Saint Germain 12 puntos; Reims y Rennes 9; Angers 8; Lyon, Bastia, Saint Etienne y Nantes 7; Caen 6; Burdeos, Niza, Lille y Monaco 5; Toulouse 4; Olympique de Marsella, Guingamp y Troyes 3; Lorient 2; Montpellier y Gazélec Ajaccio 1.