Lo más importante

Delgado: "Me lesioné históricamente desde que empecé a jugar"

El atacante canalla se refirió a la cantidad de molestias físicas que tuvo desde que llegué al club auriazul. Expresó que le ocurrió “siempre” y que “no puede” evitarlo. Además, confió en estar en condiciones para jugar ante Belgrano y expresó que Marco Ruben tiene ganas de extender su contrato
0 Comentarios
0 Comentarios

El Chelito Delgado se recuperó de la distensión en el isquitibial derecho y está disponible para jugar este domingo a las 16 ante Belgrano con arbitraje de Patricio Lousteau. Sobre la cantidad de lesiones que sufrió desde que llegó a Rosario Central, el delantero explicó que “no puede” evitarlo y que le pasó “históricamente” desde que arribó a la institución auriazul cuando tenía 17 años. Y confió que su compañero de habitación, Marco Ruben, desea extender su contrato.

En diálogo con el programa Zapping Sport (Radio 2) que conduce Luis Ricossa, César Delgado manifestó que deben “cambiar el chip” tras la derrota por 3 a 1 ante Quilmes. “Necesitamos ganar el domingo para volver a acercanos. Es una revancha que tenemos ante un rival duro como Belgrano que también está prendido. Tenemos que sumar y esperar que los de arriba también pierdan puntos”, confesó.

El Chelito sabe que la parada no es fácil y que deberán recuperar el nivel futbolístico y ganar de local, ya que es una cuenta pendiente en este campeonato. “Esperemos hacer un buen partido. Vamos a jugar nuestro fútbol porque hace mucho que no se jugaba así como contra Quilmes. Somos conscientes que tenemos que mejorar”, comentó.

Consultado sobre la cantidad de lesiones que tuvo desde que llegó a Rosario Central, el atacante canalla declaró: “Me lesioné históricamente desde que empecé a jugar al fútbol, incluido cuando llegué a los 17 años a Central. Escuché que algunos lo atribuyeron a la edad pero yo no tengo que aclarar nada. No puedo evitar este tipo de lesiones y no quiero estar lesionado”.

Con respecto a la recuperación de la distensión que sufrió en el isquiotibial derecho, el delantero expresó que ya “está bien” y que “piensa” que jugará el domingo.

Además, Delgado dijo que su compañero de habitación y goleador del equipo, Marco Ruben, desea quedarse un tiempo más en la institución auriazul. “Todos nos queremos quedar, es el club que queremos. Yo vine para quedarme. Y sé que tiene muchas ganas de quedarse”, finalizó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo