Diego Ordóñez dejó de ser uno de los integrantes del cuerpo técnico de Cristian González en Rosario Central. Tanto él como Horacio Carbonari recibieron de parte del manager Raúl Gordillo la noticia de que no continuarán trabajando con el primer equipo y Pastilla confesó sentirse "dolido en lo personal" y haber sido "poco escuchado".

"Estoy sorprendido porque no me esperaba no ser parte de este proceso, pero son decisiones que tendrá el técnico. Las acato como las tengo que tomar, no comparto, pero cada uno tiene su planificación de trabajo. Tanto yo como Petaco, en este tiempo no pudimos trabajar como queríamos. Me ha comunicado la decisión el Mono y ya está, fue un proceso que se cumplió, que pasó. Me hubiera gustado de otra manera, pero fue así", dijo Ordóñez en Zapping Sport. 

El ex defensor canalla comentó: "Hubo charlas a principios de la pretemporada sobre lo que él pretendía, pero con el transcurso de las semanas no se llevó a cabo. Uno siempre tiene gente de confianza y se sabe que con este muchacho De Alberto venía trabajando de antes en Reserva, lo mismo con Hernández. Cada uno confía en la gente que tiene. Por respeto de uno al otro y porque hay un club como Central en el medio, aceptamos la decisión y ojalá el equipo tenga un gran año".

"Cada uno se apoya en quien más conoce y más ha trabajado. Nosotros en lo laboral prácticamente no hemos compartido, porque cuando íbamos a arrancar nos agarró la pandemia, después tuvimos covid con Petaco y cuando volvimos, ya estaba De Alberto ahí".

Diego admitió que se sintió "sin tanta injerencia, en el diálogo, de opinar. No sé si poco valorado, pero al menos me hubiera gustado ser un poco más escuchado. No me sentí partícipe de muchas cosas, no sé si es bueno o malo. Cada uno se maneja con quien cree que le va a dar más resultado".

Y destacó que le duele por la relación que tiene (¿tenía?) con el Kily González: "En lo personal estoy muy dolido, esperaba otro trato. Porque uno es de la casa, nosotros sabemos que cada uno quiere hacer lo mejor ni que al otro le vaya mal. Con charla, con juntarse y hablar era más sencillo".

Finalmente, aclaró que "se dijo que iba a ir a la Reserva, pero a mí nadie me ha manifestado nada. Y si me lo ofrecían, no hubiera ido. Porque la Reserva salió tercera e hicieron un buen proceso, por lo que no era justo ni ético que fuera a ocupar ese lugar".

"Ahora tranquilo, veré qué hago: tengo un par de propuestas, hay un par de cosas por afuera, viendo por qué me decido. Ir afuera no es fácil porque uno debe dejar muchas cosas de la familia", cerró.