Gonzalo Higuaín anotó este domingo el segundo gol de Napoli en la victoria sobre Hellas Verona por 2-0, de visitante, y quedó con diez conquistas como máximo anotador de la liga italiana de fútbol.

El delantero argentino sentenció el partido a los 28 minutos del segundo tiempo con un anticipo de zurda en el área chica, tras un centro de Lorenzo Insigne, responsable de la apertura del marcador seis minutos antes.

Higuaín, que había sido titular el martes para la selección argentina ante Colombia en Barranquilla por las eliminatorias, lleva cinco tantos en las últimas seis fechas y acumula diez en la temporada, con los que domina la tabla de máximos goleadores, escoltado por el brasileño Eder (Sampdoria) y el serbio Nikola Kalinic (Fiorentina), que tienen nueve conquistas.

Hellas Verona, que alineó de titular al argentino Juan Ignacio Gómez Taleb, comparte el último puesto de la clasificación junto al ascendido Carpi, con seis puntos.

Con la victoria en Verona, Napoli sumó 28 unidades y trepó transitoriamente a la punta de la Serie A junto a Fiorentina, que empató 2-2 de local ante Empoli. En el último turno del domingo (a las 16.45), Inter (27 puntos) superará a ambos si vence a Frosinone.

Los otros resultados de la fecha