Lo más importante

Donatti: "Pinola habla mucho y se nota su jerarquía"

El Flaco habló con la prensa de cara al partido con Vélez y elogió a su nuevo compañero de zaga
0 Comentarios
0 Comentarios

Alejandro Donatti es uno de los pilares indiscutibles de Central. Este año, parece, ya sin Yeimar Pastor como compañero de zaga y con la flamante compañía de Javier Pinola, quien tuvo un aceptable estreno en Mar del Plata.

El Flaco fue consultado sobre su nuevo ladero por la prensa y tras la práctica de este jueves: "Con Pinola muy bien: tiene jerarquía, habla mucho, pero acá todos debemos acoplarnos bien con el compañero. Le toque a quien le toque, bienvenido sea".

Ya hablando del duelo con Vélez, le preguntaron acerca de cómo marcar a un jugador robusto como Caraglio: "Hay que ser tiempistas; son jugadores grandes de mucha jerarquía, manejan brazos y cuerpo, hay que esperarlos tranquilos y no salir a lo loco", respondió.

Sobre el momento de transición que vive el Fortín, manifestó: "Tenemos que salir a hacer nuestro juego, eso nos viene saliendo bien, no hay que apartarse de ese camino, salir siempre a buscar el partido".

"No se nos puede dar de local, los equipos se cierran bien si te hacen un gol, pero lo venimos trabajando. Tenemos que hacer nuestro juego, el Chacho nos da mucha confianza".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo