Alejandro Donatti es uno de los pilares indiscutibles de Central. Este año, parece, ya sin Yeimar Pastor como compañero de zaga y con la flamante compañía de Javier Pinola, quien tuvo un aceptable estreno en Mar del Plata.

El Flaco fue consultado sobre su nuevo ladero por la prensa y tras la práctica de este jueves: "Con Pinola muy bien: tiene jerarquía, habla mucho, pero acá todos debemos acoplarnos bien con el compañero. Le toque a quien le toque, bienvenido sea".

Ya hablando del duelo con Vélez, le preguntaron acerca de cómo marcar a un jugador robusto como Caraglio: "Hay que ser tiempistas; son jugadores grandes de mucha jerarquía, manejan brazos y cuerpo, hay que esperarlos tranquilos y no salir a lo loco", respondió.

Sobre el momento de transición que vive el Fortín, manifestó: "Tenemos que salir a hacer nuestro juego, eso nos viene saliendo bien, no hay que apartarse de ese camino, salir siempre a buscar el partido".

"No se nos puede dar de local, los equipos se cierran bien si te hacen un gol, pero lo venimos trabajando. Tenemos que hacer nuestro juego, el Chacho nos da mucha confianza".