Lo más importante

Donatti volvió a hablar de su futuro

El defensor canalla analizó la campaña del equipo de Coudet, remarcó que aún siguen con chances matemáticas y se refirió nuevamente a su continuidad en la entidad 
1 Comentarios
1 Comentarios

Alejandro Donatti es un abonado a hablar de su futuro, cerca o lejos de Central. cada vez que se acerca un final de temporada, el zaguero es vinculado a otros equipos, pero el Flaco se encarga una y otra vez de desmentirlo. Y este miércoles, hizo la propio tras la práctica. 

“Escuché rumores, me llamaron, pero yo sólo pienso en Central. Estoy cómodo acá, el grupo, los compañeros, la ciudad me sientan muy bien Esperemos, se verá, lo deberé hablar con mi representante. Mi idea es seguir acá”, remarcó.

Acerca de la campaña del elenco de Coudet y las aspiraciones matemáticas, Donatti admitió que “está complicado”, pero destacó: “Tenemos que ganar cada partido. Eso pensamos e impone el Chacho”.

“Se perdieron varios puntos como locales, empatamos muchos encuentros acá, se nos hizo difícil porque se nos cerraron mucho los equipos cuando vinieron al Gigante. Pero tenemos un buen torneo hasta acá”, cerró.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Tradus 1
    Tradus Traduz

    El flaco no se va, el flaco no se va, no se va el flaco no se va ...

Segui Leyendo