Lo más importante

Dos insólitos goles del fútbol argentino en el arco equivocado

Uno sucedió en el torneo de la B Nacional, en el choque entre Ferro y Juventud Unida en Caballito, y fue un verdadero golazo. El otro fue en la primera D, le sirvió a Yupanqui para ganarle a El Porvenir y se vio pocas veces en la historia

0 Comentarios
0 Comentarios

Este fin de semana, las canchas del fútbol argentino fueron testigos de dos goles insólitos. Uno ocurrió en la B Nacional y fue un verdadero golazo, pero en el arco equivocado. El otro sucedió en el torneo de la Primera D y fue realmente inédito.

El lateral de Juventud Unida de Gualeguaychú definió el partido con un tremendo golazo. Pero lo sentenció a favor de su rival, Ferro, en el estadio de Caballito.

Yupanqui le ganó por 1 a 0 a El Porvenir en cancha de Liniers. El tanto que definió el duelo vino de ¡un lateral!. El futbolista de Yupanqui solo sacó desde la banda; todo lo demás lo hizo el arquero de El Porve.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo