Lo más importante

Dos técnicos "desconocidos" para dos grandes del país

San Lorenzo y Racing están cerca de concretar el arribo de los reemplazantes de Bauza y Cocca. Son dos nombres ignotos para sus hinchas, pero con trayectoria que los avala. Uno de ellos, rosarino
0 Comentarios
0 Comentarios

San Lorenzo y Racing están cerca de concretar el arribo de dos entrenadores “desconocidos” para sus hinchas, pero jóvenes y con trayectoria que los avala: Pablo Guede y Sebastián Beccacece, este último rosarino.

Guede, quien llegaría para sustituir a Edgardo Bauza en el Ciclón proveniente de Palestino de Chile, tiene pasado en el fútbol argentino como entrenador de Nueva Chicago, equipo con el que ascendió en la temporada 2013/2014 de la primera B Metropolitana a la primera B Nacional.

El actual técnico de Palestino, que hoy cumple 41 años, tiene contrato allí hasta diciembre, lleva adelante una propuesta ofensiva y esta temporada participó con el club chileno de la Copa Libertadores, en la que se clasificó para la etapa de grupos luego de eliminar a Nacional de Uruguay.

Por su parte, Racing se prepara para sellar la llegada de un rosarino: Sebastián Beccacece, actual ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la selección de Chile. Tiene apenas 34 años pero un profuso currículum.

Dirigió juveniles de Renato Cesarini y acompaña al Zurdo desde 2003, cuando se acopló a su cuerpo técnico en Sport Boys de la Primera División del fútbol peruano. En algún momento Bielsa lo quiso a su lado, pero él se quedó junto a su mentor. Ya dijo Sampaoli que “si la oferta lo seduce, está liberado”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo