Lo más importante

"El Chacho tiene un contrato en blanco con Central"

Ricardo Carloni, vicepresidente canalla, aseguró que el DT firmará un nuevo vínculo "porque ya manifestó que lo hará si se mantiene el plantel y nosotros somos optimistas en que será así"
0 Comentarios
0 Comentarios

 

Eduardo Coudet enamoró de nuevo a los hinchas de Central. Esta vez lo hizo desde el banco de suplentes. Y la dirigencia lo sabe, por lo que no dudan en asegurar que tratarán de darle todos los gustos. Como dijo el vicepresidente Ricardo Carloni, "el Chacho tiene un contrato en blanco con el club".

"El Chacho tiene un contrato en blanco por el tiempo que él desee. Los vencimientos pueden ser de uno o diez años. Mientras dure nuestra gestión. Hoy está de vacaciones, aunque estamos en contacto continuo. Y cuando esté en Rosario, seguiremos. Él dijo que mientras se mantenga el plantel, va a continuar. Y somos optimistas en que así será", dijo en Zapping Sport el dirigente.

Acerca de las prioridades de la dirigencia en este receso, comentó: "Estamos focalizados en mantener la columna vertebral del equipo, como pidió nuestro técnico. Somos optimistas, pero hay que ser sensatos y estar tranquilos, porque se viene trabajando como el primer día que buscamos que llegaran al club".

"Sabemos del compromiso de los jugadores, nos lo dijeron luego de perder de manera injusta esa final, todos queríamos revancha. Pero hay que ser cautos: la comisión está trabajando y vamos en un camino aceptable", remarcó.

Carloni subrayó que aún no están con la lupa puesta em los refuerzos: "Nuestra prioridad es renovar contratos que vencen a fin de año y en junio. Una vez que eso pase, a partir de allí estaremos viendo la parte de refuerzos. Pero esta es la primera etapa".

"Con la venta de Cervi tenemos la idea de ir potenciando el equipo, equilibrarlo. Nuestro primer refuerzo es lograr que continúe la columna vertebral del plantel", recordó.

"Límite no nos ha puesto el DT ni nosotros. Toda negociación tiene su proceso, aparte porque son pretendidos por muchos clubes. Eso nos llena de orgullo, porque cuando asumimos nuestro plantel no estaba muy cotizado. Y hoy hay 7 u 8 jugadores pretendidos por instituciones extranjeras", destacó.

La ayuda del socio

"Siempre necesitamos del socio, de su ingreso genuino. A partir de la nueva matriz económica financiera del club, de la que el socio es fundamental. Estamos estudiando la ingeniería financiera para conservar a todo el plantel", respondió acerca de la chance de que siga Marco Ruben.

"En los próximos días habrá mayores precisiones, hoy se está trabajando con la asesoría legal. Esto es un equipo de trabajo y la idea es que el socio se sienta parte integral para que pueda aportar y sentirse parte", añadió.

Los que podrían irse

"Es entendible que haya jugadores que planteen la chance de irse porque todos quieren mostrarse, ser titulares. Eso es respetable. De la parte económica contractual, estamos tratando de que continúen. Porque tenemos Copa Libertadores, torneo local y Copa Argentina, por lo que vamos a necesitar un plantel más largo", dijo.

"En la Libertadores, queremos ser protagonistas. Y para hacerlo, tenés que tener jugadores de experiencia y que te jerarquicen. Pero lo primero es lograr la continuidad de los pilares y desde allí, ver qué necesita nuestro técnico", cerró.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo