Sergio Agüero se encuentra a la espera de estudios que confirmen su estado de salud, luego de las especulaciones sobre una posible arritmia cardíaca, que pondría un signo de interrogación sobre el futuro de su carrera profesional. Este viernes, la periodista Pia Shaw contó que tuvo una conversación con el Kun, en la que el futbolista le reveló: “Si me dicen que no puedo seguir, no sigo más”.
En el programa Los Ángeles de la Mañana, la panelista brindó más datos sobre su estado de salud luego de haber tenido una charla por WhatsApp con el futbolista: “Ahora estoy esperando para hacer las pruebas. Todavía no hice la primera. Es raro lo que se dice, después de las pruebas veremos qué es lo mejor. Ahora es cuestión de paciencia”.
El delantero del Barcelona apenas participó en cinco partidos con el blaugrana y ahora deberá estar alejado al menos un tiempo: “Esto del corazón lleva tiempo. Por lo menos, son seis meses. Yo ya tengo 33 años. Esperar seis meses más, otros tres meses de entrenamiento para ponerme bien, es complicado”, dijo.
En ese sentido, habló de las especulaciones sobre su carrera: “Son 9 meses de estar parado, o sea todo el año. Entonces, especulan seguramente con eso. Pero bueno, yo según lo que me digan la otra semana, o en las siguientes pruebas, veré que se hace”.
Finalmente, el delantero que participó en tres mundiales le aseguró a Pia Shaw: “Si me dicen que no puedo seguir, no sigo más”.
El Kun había utilizado sus redes sociales para referirse al tema del que habla todo el mundo. “Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo”, publicó el Kun.



