Barcelona quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League. Empató en Francia 1 a 1 ante el París Saint Germain y no logró la épica remontada que necesitaba para acceder a los cuartos. Mbappé de penal y Lionel Messi marcaron los goles del partido. La gran figura fue el arquero Keylor Navas que le atajó un penal al rosarino.

De este modo, quedó enterrada la ilusión de los catalanes de llegar a cuartos de final tras una noche en la que necesitaban goles y épica. El francés Mbappé bajó rápidamente las expectativas cuando anotó de penal el 1 a 0, a los 31 minutos del primer tiempo.

El Barça logró el tanto del empate con un disparo formidable desde afuera del área de Lionel Messi. Luego, la Pulga tuvo en sus pies la chances de poner el segundo antes de que termine el primer tiempo, pero el arquero Keylor Navas detuvo el penal pateado por el rosarino.

El ex arquero de Real Madrid fue la gran figura del partido, no solo por el penal que le detuvo al capitán de la selección argentina sino porque además tuvo nueve atajadas notables.

El Barça esta vez sí jugó un gran partido, pero ni siquiera fue suficiente para conseguir ganar en Francia, donde necesitaba cuatro goles. De todos modos, quedó claro que el equipo tuvo fuerza anímica para afrontar el final de una serie que, no cabe duda, perdió en Cataluña en el juego de ida donde fue superado por 4 a 1.  

Por su parte, el equipo de Pochettino continúa con su objetivo de alcanzar una nueva final de Champions. Entre los titulares estuvieron Leandro Paredes y Mauro Icardi, mientras que Ángel Di María ingresó en el segundo tiempo.