Lo más importante

El clásico del domingo tiene juez: Diego Abal

La AFA sorteó los árbitros para la superfecha del fin de semana y Central-Newell's tendrá uno que ya dirigió dos veces el duelo de la ciudad. Todas las designaciones

     Comentarios
     Comentarios

Diego Abal es el elegido para dirigir el clásico rosarino de este domingo. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) llevó a cabo este martes el sorteo entre las dos posibilidades que se habían fijado previamente para cada partido del fin de semana.

La otra variante para Central-Newell's, que se jugará en el Gigante desde las 15.10, era la de Jorge Baliño, pero el bolillero arrojó el nombre de Abal, que con 43 años afrontará su tercer duelo de la ciudad.

Hasta ahora, el juez designado tuvo a su cargo un enfrentamiento de 2009 (2-2 en el Coloso del Parque, con goles de Diego Chitzoff y Gervasio Núñez para el Canalla y de Jorge Achucarro y Joaquín Boghossiany para la Lepra) y otro en 2010 (1-1 en Arroyito, con tantos de Diego Braghieri para el local y Rolando Schiavi para la visita).

Por su parte, Darío Herrera salió escogido para dirigir el superclásico entre River y Boca que se jugará el próximo domingo, a las 18.15, en el estadio Monumental.

Todos los partidos

Rosario Central-Newell's, Diego Abal

River-Boca, Darío Herrera

Nueva Chicago-Argentinos, Fernando Rapallini

Independiente-Racing, Patricio Loustau

Estudiantes-Gimnasia, Federico Beligoy

Huracán-San Lorenzo, Sergio Pezzotta

Colón-Unión, Mauro Vigliano

Lanús-Banfield, Germán Delfino

Temperley-Quilmes, Diego Ceballos

Aldosivi-Crucero del Norte, Jorge Baliño

Defensa y Justicia-Arsenal, Néstor Pitana

Olimpo-Sarmiento, Fernando Espinoza

San Martín de San Juan-Godoy Cruz, Juan Pablo Pompei

Atlético de Rafaela-Belgrano, Ariel Penel

Tigre-Vélez, Saúl Laverni

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

PAMI: aseguran que la provisión de medicamentos es normal

La interventora local, Milva Sánchez, indicó que está garantizada la entrega de remedios con los descuentos habituales mientras se discute un nuevo convenio con la industria farmacéutica. También aseguró que las deudas con los odontólogos y médicos fueron saldadas.

Segui Leyendo