El duelo más esperado de la ciudad tendrá una cobertura especial de Televisión Litoral. El Tres y Rosario3.com transmitirán el partido que comienza a las 17 y una hora antes se podrá vivir la previa desde el Gigante de Arroyito en cualquier pantalla: en la tele, la compu, el celu o la tablet. Y después del partido te ofrecemos al mismo tiempo dos programas para que vos elijas, en la pantalla del Tres seguimos con el partido de Boca desde la Bombonera y en Rosario3.com hacemos el post clásico en vivo y directo desde el Gigante con las conferencias, vestuarios y todo el clima después del encuentro.

La cita comienza apenas termina el programa de Mirtha Legrand. A las 15.50, en vivo y en directo desde el estadio, te mostramos todo el color, la llegada de los equipos, la gente y cómo se vive el choque deportivo que moviliza a los rosarinos.

La previa también se podrá ver vía streaming por Rosario3.com, que además emitirá en exclusiva el postpartido. Apenas dé el pitazo final Patricio Loustau, podrás seguir las declaraciones de los jugadores, la conferencia de prensa y el clima del estadio en un programa único presentado por Luis Hernán Ricossa, Miguel Ángel Tessandori y Jesús Emiliano con móviles en directo desde el Gigante de Arroyito y toda la ciudad. O bien poner El Tres en la tele y ver qué pasa en la Bombonera.

Como ya es un clásico –otro en la ciudad–, Rosario3.com también contará con la crónica del encuentro, los puntajes de los jugadores de cada equipo, las opiniones y videos con los goles y polémicas; además del minuto a minuto con todo lo que ocurre en las redes sociales. Escuchar online la cobertura de Radio 2, desde las 14, será otras de las opciones.

A propósito de la radio, el equipo de Rosario Deportes hará una maratónica transmisión desde las 14 hasta las 20.30, con los relatos de Alejandro Mangiaterra y los comentarios de Gabriel Pennise, más la cobertura especial de los dos equipos y móviles en todo el estadio.

A las 21.15, la programación de El Tres continuará con Zapping Sport y el repaso de toda la jornada.