Una de las apostillas que dejó la charla descontracturada entre Lionel Messi y Migue Granados, fue el momento en el que los rosarinos tuvieron un gracioso ida y vuelta por los tatuajes de ambos. Desde el living de su hogar en Miami, el astro argentino regaló varios momentos. "Te encantaría hacértelo de vuelta", le sugirió el conductor de radio sobre su pierna izquierda.

Con la magia de su zurda, la pantorrilla del 10 es famosa por tener un fuerte tattoo todo negro al que le agregó un número 10, el escudo del Barcelona y una pelota de fútbol: "No me gustaban los tatuajes que tenía. Me lo había hecho en un momento donde me lo hice por hacer. La típica de ir al tatuador: «decime vos qué me puedo hacer, já» Y después la transformé un poco: le fui haciendo cosas del fútbol. Es más: le tendría que dar otra pasada, pero a esta altura, ya no tengo ganas. Pero más o menos la piloteé, la arreglé un poco, ¿no?", retrucó el mejor del mundo.

"Mmm... si querés, cree que sí", respondió Granados, desatando la risa detrás de cámara y la del propio Leo. Ante ese contraataque, Messi tampoco se quedó callado sobre los varios tatuajes que tiene el humorista: "Ese es horrible también", dijo entre risas y agregó: "No te lo quería decir, pero es horrible ese", disparó el capitán de la Selección. 

"Pero es de Toy Story", expresó el entrevistador. Con complicidad, Migue lanzó: "Bueno, yo creo que vos estás un poco más comprometido. Tu pierna izquierda es un poco más famosa que mi brazo de bobe, todo blanco".