Rosario Central sigue esperando a Marco Ruben. Pero ahora lo hace con el nombre de un centrodelantero (o varios) en carpeta por si el histórico goleador centralista decide no continuar jugando de manera profesional. La razón: el rumor de que en el próximo torneo de primera división habrá clásico con Newell's.

"Quiero ser franco y sincero: una cosa es que haya clásicos en un torneo, donde tenés obligación de lograr un resultado positivo, y otra es que no haya. Para mí, el clásico es la final del mundo. Y ante ese rumor, la secretaría técnica ya tiene algún nombre", explicó en Zapping Sport.

De todos modos, aclaró que "la realidad y el corazón dicen que lo queremos a Marco Ruben como 9. El presidente ya dijo que le vamos a esperar hasta que los tiempos deportivos razonables lo permitan. Pero el interzonal modifica y nos obliga mucho más".

"Estamos ilusionados en que Marco continúe, pero hoy no tenemos un nombre fuerte por si él no sigue. Si bien están Martínez Dupuy y Russo creciendo, les falta todavía para la responsabilidad de ser el 9 titular", expresó.

Y cerró: "Si Marco viene en enero y resuelve que quiere continuar, él tendrá las puertas abiertas. Pero una cosa es un torneo con clásicos y otra sin clásicos. Por eso hay otra mirada".