Este miércoles, Marco Ruben anunciará su retiro del fútbol profesional. Es un secreto a voces, no solo porque el delantero declaró en ese sentido después del triunfo ante Independiente o porque Emiliano Vecchio hizo lo mismo en una entrevista reciente, sino porque en las últimas horas se filtró un audio privado en el que el “9” se lo confirma a un amigo.

"Ya di todo lo que tenía para dar. El sábado jugaré el último partido. Mañana (por hoy) lo voy a anunciar", le dijo a un amigo en una charla privada que tomó estado público.

Y agregó: "El sábado con todo y a otra cosa", cerró en la breve charla que se transformó en viral rápidamente y que generó polémica por el hecho de haber sido concebida de manera privada.

Para este miércoles, Marco Ruben convocó a una conferencia de prensa y será oficial que ante Estudiantes jugará su último partido como profesional y con la camiseta de Central.

Central cerrará el torneo el sábado, a las 19, frente al Pincha -con el arbitraje de Pablo Giménez- y la entidad está preparando una despedida especial para su goleador histórico.