Lo más importante

El superhéroe de Coudet

Videoanálisis sobre Gustavo Colman, atrevimiento y creatividad en la construcción ofensiva de Rosario Central. Su aporte determinará el futuro canalla
0 Comentarios
0 Comentarios

Colman tiene nombre de superhéroe. Su entrenador acaba de decir que es un "jugador impresionante" y que crecerá en el torneo.

Es el protagonista en Rosario Central. El jugador que recibe la pelota en la zona media y el que intenta desordenar la estructura defensiva rival. "Siempre habrá un orden que desordenar", parece decir Gustavo. Recibe, conduce y genera claridad en el ataque. Con él, Cervi puede recibir en zonas de definición (su mejor opción) y no en zonas de gestación.

Sus intervenciones en el partido frente a Huracán exhiben su juego. Todo tiene que pasar por él, porque es quien se atreve en la creación del ataque: 

(Para visualizar los videos, hacer clic en el título y reproducirlos en una nueva ventana)

Muchas veces queda muy solo en ese rol. Tal vez por eso, o tal vez por tener siempre a dos mediocampistas por detrás de él (Dominguez y Musto) y no otro al lado como Barrientos, el transcurso del partido le saca lucidez a sus pases y a su andar.

Una pérdida de Colman (o dos como en la jugada previa al penal a favor de Huracán) ocasiona el peor daño posible al canalla. Cuando Colman no está fino, su equipo lo sufre:

Y, a su vez, si Colman no participa en el proceso de construcción ofensiva Central se queda sin su eje:

Su apellido coincide con el de Carlos Colman, el jugador que hizo un gol y le otorgó el título a Rosario Central en 1971. El equipo formado, entre otros, por Pascuttini, Landucci, Fanessi, Aimar, Gramajo y Poy. Colman, entonces, hacer recordar a los mejores días de la historia canalla. Su apellido coincide con el Carlos y también con el de un detective privado por correspondencia y campeón regional de dominó. Cuando Coudet pronuncia su apellido, se ilusiona. Colman tiene nombre de superhéroe.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo