Lo más importante

El traductor de Bielsa dijo que casi termina a las piñas con el Loco

Fabrice Olszewski contó algunas intimidades del paso del entrenador rosarino por el fútbol francés, donde dirigió al Olympique de Marsella
0 Comentarios
0 Comentarios

El traductor que acompañó a Marcelo Bielsa en su paso por el Olympique de Marsella, Fabrice Olszewski, contó intimidades sobre la relación que compartieron y el paso del Loco por el fútbol francés. Y contó que un día casi terminan a las trompadas.

Olszewski comentó a la televisión francesa que en general tenían una relación agradable, pero hubo una vez que se van “a las manos”. “Es una persona agradable, con un buen fondo, pero después se deja llevar por su personaje”, dijo.

Sobre la intempestiva renuncia del entrenador tras la primera fecha del último torneo, el traductor explicó: “Había jugadores que él quería mantener de forma primordial y que se marcharon”, en referencia a Rod Fanni, Jeremy Morel y Dimitri Payet, quienes dejaron Marsella en el último mercado de pases. Y sentenció: “Yo sabía que no iba a quedarse, no era posible que lo hiciera. No podíamos continuar así”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo