La Selección Argentina vive un idilio con los hinchas albicelestes como hace muchas décadas no se daba. Luego del título de Copa América, en cada sitio hay mucha expectativa para ver a Lionel Messi y al equipo de Scaloni. No será la excepción el juego del martes 16 de noviembre en San Juan, nada menos que contra Brasil.

El aforo permitido para este partido de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 será de 25 mil personas. Este viernes se conoció cómo se llevará a cabo la venta de tickets, que comenzará el lunes 15 de noviembre, desde las 9 de la mañana.

Habrá dos formas de hacerse con las entradas: se podrán sacar online a través de la plataforma Autoentrada y también habrá ventanillas presenciales ubicadas en el autódromo El Villicum.

Por el momento, lo único que resta definirse es el valor de las entradas que, según informaron desde la AFA, será anunciado en los próximos días.

No obstante, los precios para los últimos partidos pueden brindar una aproximación. Para los encuentros ante Uruguay y Perú, los valores de los tickets fueron los siguientes: Entrada general: $2.500 y las plateas fueron desde $4.500 . $11.500

¿Juega Messi contra Brasil?

 

Lionel Messi llegará con lo justo a la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, que arrancará la semana próxima y que incluirá los clásicos contra Uruguay y Brasil.

La Pulga, que se perdió el partido del miércoles del PSG por Champions League y que tampoco estará el fin de semana por la Ligue 1 con el Bordeaux, estuvo en las últimas horas en Madrid porque está realizando un tratamiento especial para recuperarse de su dolencia.

Pero según información que manejan en la AFA su evolución es buena y lo cuentan para que juegue los dos partidos con Argentina.

La idea es que esté un rato contra Uruguay, como visitante, el viernes 12 de noviembre, y que pueda estar todo el partido contra Brasil, en San Juan, el martes 16.