Lo más importante

En Francia dan por hecho el pase de Casco a Olympique

Los medios galos aseguran que el lateral izquierdo de Newell’s será la décima incorporación del equipo que por ahora dirige Marcelo Bielsa. A la Lepra se le abriría un nuevo cupo para reforzar el plantel
0 Comentarios
0 Comentarios

Milton Casco está a un paso de ser transferido al fútbol francés. Según medios de ese país, ya está todo acordado entre Newell’s y Olympique de Marsella y la operación será anunciada en breve.



De acuerdo a portales y agencias de noticias de Francia, ya hubo acuerdo entre los clubes y el entrerriano pasará a las filas de la escuadra que, por ahora, comanda Marcelo Bielsa (inició charlas con la federación mexicana por la selección de ese país), por alrededor de 3 millones de euros.

Casco firmaría un contrato por los próximos cuatro años luego de “duras negociaciones encaminadas sa reducir el precio original que puso Newell’s, de 4 millones de euros”, según publicó el diario La Provence.
La prensa francesa habla del pase
La publicación de La Provence.


Si esto sucede, a la Lepra se le abrirá la chance de incorporar un nuevo refuerzo, algo que por reglamento sucede si se produce una transferencia el exterior luego de cerrado el libro de pases.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo

0

Detienen a conductor que circulaba sin una rueda

El municipio remitió casi 60 vehículos al corralón entre el jueves y el domingo. Entre los procedimientos, un hombre quedó detenido, ya que que iba en su auto sin un neumático, sacando chispazos en la calle
Ver mas